Cortes de pelo para hombres tendencias 2019

Publicado el

Sabemos que cada año hay tendencias nuevas en cortes de pelo para hombre, pero no es fácil encontrar uno que se adapte a la forma de nuestra cara y darle ese toque de Estilo y Elegancia a nuestra apariencia con un nuevo look. Por ello hemos seleccionado las nuevas tendencias de éste año para que puedas elegir el que mejor vaya contigo.

style

Taper Fade


El corte fade en español se lo suele conocer también como desvanecido o con disminución. Entre todos los estilos con disminución, el taper fade es el más buscado. Y no es difícil ver por qué. Se va disminuyendo el largo del pelo paulatinamente desde la parte de arriba hacia el cuello. Este estilo luce muy bien y está de moda al mismo tiempo.

STYLE

Low
Fade

Un low fade es un corte que se desvanece completamente a medida que se acerca al cuello. La parte de arriba de la cabeza se puede diseñar de la manera que más nos guste, siempre y cuando sea más largo que abajo. 

Es una especie de disminuido progresivo que comienza a un nivel mucho más bajo en el cuero cabelludo hasta llegar al cuello.

STYLE

High Fade


Un desvanecimiento alto o high fade es una especie de corte de cabello en forma cónica en el que el desvanecimiento comienza en un área mucho más alta del cuero cabelludo. En la parte superior de la cabeza queda un grueso mechón de pelo que podemos peinar de la forma que queramos. La parte inferior de la cabeza hacia el cuello está recortada casi por completo. Hay un cierto aspecto punk en este corte.

STYLE

Mid Fade

El desvanecimiento medio es otro tipo de corte gradual donde la disminución comienza en la mitad del cuero cabelludo. Es uno de los preferidos, ya que logra un estilo apuesto.


STYLE

Temple Fade


Traducido literalmente, significa desvanecimiento templo. El pelo se recorta cerca de las sienes. El resto del cabello es más largo o ligeramente recortado y se puede diseñar de la manera que lo deseamos. Esto ha sido amado por los hombres más jóvenes durante mucho tiempo simplemente porque es muy elegante.

STYLE

Bald Fade

Un desvanecimiento calvo es el tipo de corte donde comenzamos a disminuir el largo desde arriba del cuero cabelludo. 

El fundido se puede dibujar en angulos. Solo un experto puede llegar a la perfección en este corte y recomendamos que no lo intentes solo, a menos que estés bien entrenado.


STYLE

Undercut


El peinado undercut o socavado es cualquier tipo de corte en el que el pelo en la parte más alta de la cabeza es largo y espeso y lleva a una parte inferior muy corta. La parte superior se puede diseñar en muchos estilos en función del aspecto que desee utilizar

STYLE

Pompadour

El espectacular peinado pompadour o copete es algo que definitivamente te hace destacar. Popularizado por Elvis Presley, este corte de cabello deja una gran porción de cabello par agirarlo hacia atrás.

Este estilo resurgió en los años 80 y en la actualidad tiene muchos seguidores.


STYLE

Quiff


Un quiff es un peinado que ha estado de moda durante unos diez años. Todo lo que debes hacer es conseguir que la parte frontal de tu cabello se vea voluminosa. Al aplicar un gel o crema, la modelamos de manera que gire hacia atrás mientras se crea un tupé sobre la frente. Un peinado muy casual que se ve bien en la mayoría de los hombres.

STYLE

Buzz


El corte de pelo Buzz es uno de esos cortes geniales para los veranos. La longitud del cabello es muy corta, excepto que dejas un poco de pelo más largo en el centro del cuero cabelludo en la parte superior de la cabeza. Para aquellos que no quieren pasar demasiado tiempo manteniendo su cabello, esta es una gran manera de lucir con estilo.

STYLE

Crewcut


Se deja un poco más de pelo en el cuero cabelludo en la parte superior, con forma puntiaguda. Otro gran corte de pelo de verano que es muy popular.

STYLE

Bob o carré

Otra opción es el corte de pelo bob, pero no es adecuado para hombres perezosos: esto requiere mucha atención.


STYLE

Cortes para pelos rizados


Los rizos medianos se ven románticos y masculinos, pero requieren mucha atención por parte de quien los posee. Si no tienes tiempo para el cuidado y el estilo diario, te recomendamos que optes por opciones más simples.



RESERVA AHORA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin